😍 ¡REBAJAS DEL 50% EN TODA LA WEB! 😍

Ponte Amarillo, ¿Utilizan aplicaciones para crear tu retrato amarillo?

Foto Simpson

¿A quien no le gusta la famosa serie de Los Simpsons?¿Soñaste alguna vez con convertirte en amarillo? Y es que la familia de Sprinfield nos ha hecho tener un sinfín momentos de risas frente al televisor.

Todos hemos visto una fotografía de los Simpson en algún sticker de Whatsapp o  en algún meme por las redes sociales.

Todo el mundo relaciona algún momento que le sucede en la vida con un capítulo de Los Simpson. Siempre tenemos una imagen de los Simpsons en nuestra cabeza porque ya forman parte de nuestras vidas.

Existe alguna aplicación para convertirte en un personaje de la serie?


La respuesta es si, la App para convertirte en amarillo se llama Dollotoon. Esta aplicación esta en Google play y su misión es convertir una imagen en un avatar de la serie, pero en nuestra opinión los resultados dejan mucho que desear. Desde el equipo de ponte amarillo, que cuentan con profesionales de la ilustración con años de experiencia nos parece una aplicación de pasatiempos para niños pequeños.

¿Como realizan las ilustraciones amarillas?

El proceso no es sencillo, lo primero que debemos tener en cuenta es que para formar parte del equipo de ilustradores de Ponte Amarillo, hay que ser todo un profesional de la ilustración.
El director de ilustradores realiza un examen de destreza a los artista en cuestión para convertir una foto en una obra de arte.
¿Quieres ver un vídeo de como lo realizan?

 Como veis no es un proceso sencillo, la mano del artista es fundamental para crear una buena ilustración amarilla. Si, en Ponte Amarillo la calidad es muy importante y por eso la barrera de entrada a los ilustradores es tan alta.

Hablemos de la competencia, como sabréis Ponte Amarillo fueron los pioneros en simpsonificar tus imágenes y con su éxito rotundo en todo el mundo, como pasa siempre salen competidores, pero todavía están a años luz de la calidad de nuestros ilustradores.

Hazte Amarillo: Fueron los primeros en copiar la idea, con unos precios altos relación calidad-precio e infinidad de fallos artísticos aprovechan la reputada imagen de Ponte Amarillo para intentar rascar algún cliente, pero la utilización de software de ilustración los retrata, aquí os dejamos un ejemplo:

Hazte amarillo (estafa)


Multiplicatepor0: Que decir de esta tienda, la calidad, los tiempos de entrega hablan por si solos, como dice el dicho una imagen vale más que mil palabras:

Multiplicatepor0 (estafa)

Amarilleame: Simplemente una estafa, desde Ponte Amarillo tuvimos innumerables problemas con ellos porque los clientes les solicitaban ilustraciones que nunca llegaban y nos exigían a nosotros responsabilidades. Gracias a Dios esta tienda está cerrada o apunto de estarlo.

El mejor arte amarillo

¿Qué conclusión podemos sacar de todo esto?
Ni Aplicaciones ni réplicas.La calidad se tiene que pagar.
Ponte Amarillo, cuenta con más de 100 ilustradores con horas de vuelo en arte amarillo. Los artistas más cualificados se encuentran AQUÍ.
¿Queréis ver algún ejemplo de arte amarillo de verdad?

Fernando Simón COVID19
Aqui no hay quien gobierne Ponte Amarillo
Haztr Amarillo con Ponte Amarillo fondo personalizado