😍 ¡REBAJAS DEL 50% EN TODA LA WEB! 😍

Hazme amarillo ¿Como conseguir tu retrato Simpson Gratis?

HAZTE AMARILLO

En el último año los retratos Simpson personalizados se ha transformado en el mejor regalo para hacer a las personas que más quieres. Pero hay muchas opciones en el mercado para hacerlo: Desde aplicaciones y plataformas gratuitas hasta ilustraciones de artistas.

En este artículo intentaremos ver todas las opciones disponibles para obtener el tuyo.

¿Por qué debes de tener tu propio retrato personalizado de los Simpsons?

Tu retrato Simpson puede convertirse en un fantástico objeto de decoración.

Si lo que quieres es darle un toque diferente a tu casa, las caricaturas personalizadas son un elemento fundamental para darle un toque más divertido a tu hogar: Desde rincones como la salas de estar, el despachos o el cuarto de los niños.

Tu retrato amarillo al mejor precio 

Hay infinidad de opciones gratuitas para simpsonizar tu foto, pero tienes que tener en cuenta que la calidad suele ser pésima muchas veces deja mucho que desear.

En nuestro sitio nos caracterizamos no sólo por crear ilustraciones personalizadas de diseño y calidad, sino que también somos conocidos por la confianza que todos nuestros clientes depositan en nosotros a la hora de realizar sus ilustraciones.

Los mejores retratos amarillos

Nuestro equipo de profesionales trabajará sobre el diseño pero sin perder la calidad y la profesionalidad, ya que nos caracterizamos por cuidar hasta el más mínimo detalle para hacer que tu caricatura amarilla parezca real.

En Ponte Amarillo contamos con los mejores profesionales del mundo del diseño gráfico, directores de arte, artistas e ilustradores que trabajan manualmente cada retrato. Su profesionalidad y capacidad de creativa no deja de sorprendernos y es seguro que acabarás enamorándote de sus diseños tanto como nosotros.

Cada ilustración personalizada lleva entre 6 y 12 horas de trabajo.

Proceso de creación de un retrato Simpson personalizado

En Ponte Amarillo hacemos todo el trabajo por ti, tú sólo debes dedicarle tiempo a escoger qué foto te gustaría caricaturizar y luego esperar a ver los increíbles resultados. Pero para calmar un poco la ansiedad te explicamos cómo es el proceso.

Comienza eligiendo el formato de retrato que deseas recibir: Puedes elegir entre hombros y cabeza o retrato de cuerpo entero.

retrato amarillo hombros y cabeza y cuerpo entero

Elige el fondo: Desde el mítico sofá de la familia Simpson, el bar de Mou, el bosque de Sprinfield o en la playa, nuestro equipo de ilustradores no solo van a ponerte en amarillo, si no que cualquier fondo que quieras plasmar en tu retrato, ellos lo van a hacer realidad. Es por eso que permitimos que vuestra imaginación vuele, dejando un cuadro de notas en el que puedes incluir cualquier idea o foto. De lo demás, nos encargamos nosotros. 

Determina el número de personas que deseas ilustrar: Puedes añadir a tu ilustración tantas personas como quieras. ¿Tienes mascotas? Ahora con Ponte Amarillo también podrás incluirlas en tu retrato para que ningún miembro de la familia se quede fuera.

¿Quieres convertir en amarillo a más de 6 personas? También podrás, solo necesitas especificarlo AQUÍ 

 

Hazme amarillo en famosos

Cada vez son más los famosos que se ponen en manos de los artistas de Ponte Amarillo para obtener su retrato amarillo . Si lo deseas también puedes pedir a sus ilustradores que te retraten con tu famoso favorito . 

Aquí os dejamos unos ejemplos :

 
hazte amarillo con ponte amarillopablo motos se convierte en amarillo
Naerobi se convierte en amarillo
Maria Pombo se convierte en amarillo

 

👇 Pide aquí tu retrato amarillo 👇

https://ponteamarillo.com/products/ponte-amarillo?variant=32116994768949